Retailers | Soysuper incorpora el súper online Caprabo

Los clientes podrán entrar en el agregador con sus mismas claves y comparar precios con un solo clic.

Soysuper muestra todo el surtido online de Caprabo
Soysuper muestra todo el surtido online de Caprabo

Soysuper integra el supermercado online de Caprabo que se suma así a otras cadenas ya presentes en el agregador como Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, Condis e Hipercor.

El súper online de Caprabo sirve actualmente en 290 códigos postales en Cataluña, Madrid y Navarra con un catálogo online de unos 10.000 productos disponibles, de los que el 14,5% son de marca blanca. Todo el surtido online, así como sus mismos precios desglosados por peso o unidades de cada producto, se pueden encontrar ya en Soysuper, así como todas sus ofertas actualizadas, que en este momento suman 1.128 productos, el 11% del total del surtido. Los gastos de envío son gratis hasta el 30 de septiembre para compras superiores a 100 euros.

Una de las ventajas para los clientes de Caprabo online, así como del resto de cadenas, es que podrán entrar en el agregador con sus mismas claves, importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de supermercados con un solo clic. Soysuper compara precios entre más de 130.000 productos y en más de 4.600 códigos postales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña