Lidl apuesta por las soluciones SAP para su gestión
Tendrá una plataforma única para ejecutar aplicaciones que optimicen el merchandising, la logística y la gestión de sus tiendas.
Lidl alcanza un acuerdo para utilizar las soluciones SAP Hana para simplificar y centralizar su infraestructura de TI en sus centros de todo el mundo. La cadena ya había implantado el nuevo sistema ERP en sus establecimientos de Australia y ahora desplegará las herramientas de SAP en el resto de sus centros.
SAP Hana ofrecerá así una plataforma única para ejecutar aplicaciones que optimicen y automaticen los procesos claves de merchandising, logística y gestión de sus tiendas. Con ello, sentara una base flexible para crear nuevos modelos de negocio en el futuro.
Además, la tecnología in-memory le permitirá procesar grandes cantidades de datos en tiempo real, aspecto crítico para el negocio de la industria minorista donde los ciclos de innovación son cada vez más cortos y la demanda de los clientes cambia rápidamente.
Lidl también utiliza la herramienta SAP Customer Activity Repository con la que obtiene una visión en tiempo real sobre el rendimiento de las operaciones de la tienda. Con esta solución, es capaz de proporcionar información sobre el comportamiento de sus clientes y los niveles de stock a todos los departamentos de la empresa.
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