Retailers | Lidl recibe el premio Comercio del Año en España 2015

Ha obtenido también las mejores valoraciones de los consumidores en la categoría de Supermercados e Hipermercados.

Lidl, premiada con el galardón al Comercio del Año 2015
Lidl, premiada con el galardón al Comercio del Año 2015

Lidl ha recibido el galardón al Comercio del Año en España 2015 en el transcurso de una ceremonia celebrada en Barcelona. Asimismo, la cadena ha obtenido también, por quinto año consecutivo, las mejores valoraciones de los votantes en la categoría de Supermercados e Hipermercados así como en la categoría, de nueva creación, dedicada a la sección de productos frescos.

A diferencia de otros galardones, el jurado de estos premios está integrado exclusivamente por consumidores. Para obtener el título ‘Comercio del Año’, una enseña debe obtener la mejor puntuación ponderada entre las opiniones emitidas por los consumidores, quienes puntúan sus cadenas de tiendas preferidas sobre nueve aspectos decisivos en el acto de compra.

Asimismo, entre los criterios de valoración más importantes a la hora de votar a los nominados, posteriormente elegidos ganadores, el de calidad-precio es uno de los más decisivos, junto con el servicio.

Actualmente, Lidl tiene en marcha en España la construcción de su nueva plataforma logística, ubicada en Alcalá de Henares, que será su instalación más grande de Europa. Además, está inmersa en la remodelación y ampliación de su red de tiendas para mejorar la experiencia de compra de los clientes y hacerlas más eficientes energéticamente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña