Retailers | Makro, una de las 49 empresas certificadas como Top Employer

La empresa certificadora analiza salario y beneficios, formación y desarrollo, carrera profesional, condiciones laborales y cultura corporativa.

Makro es Top Employer 2012/2013
Makro es Top Employer 2012/2013

La compañía Makro ha sido certificada como Top Employer 2012/2013 por CRF Institute, especializado en el análisis internacional de gestión de Recursos Humanos y condiciones laborales, una mención que supone el reconocimiento de que Makro ofrece a sus empleados un entorno de trabajo muy por encima de la media.

En esta edición, sólo 49 empresas han obtenido este reconocimiento. Las empresas analizadas han sido evaluadas en los siguientes criterios: beneficios primarios; beneficios secundarios y condiciones laborales; formación y desarrollo; carrera profesional y Cultura de Empresa. Sólo las empresas que cumplen con los estrictos criterios de selección reciben la certificación Top Employers.

Según Pilar Oncins, directora de Recursos Humanos de Makro, “valoramos y potenciamos a cada persona para que crezca, tanto personal como profesionalmente, potenciando sus fortalezas, fomentando sus iniciativas e invitándoles a que marquen la diferencia. De esta manera, las personas y la empresa crecemos y evolucionamos juntos para obtener una mejor vida para nosotros y para los nuestros”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña