Retailers | Masymas (Fornés) será online en 2014 o 2015

"Aunque no sea rentable a corto plazo es necesario dar ese servicio", asegura José Juan Fornés, en primicia para Granconsumo.tv.

Home de la web de masymas de Juan Fornés Fornés
Home de la web de masymas de Juan Fornés Fornés

"Aunque no sea rentable a corto plazo, es necesario dar ese servicio". José Juan Fornés ha desvelado en primicia a Granconsumo.tv uno de los proyectos en los que su empresa, Juan Fornés Fornés, está inmerso en la actualidad: masymas online.

Y será en relativamente poco tiempo. El director general del operador valenciano cree que su supermercado online podría estar operativo este mismo año, o bien en 2015 a más tardar.

Para José Juan Fornés, el supermercado online permitirá al distribuidor cubrir más áreas y llegar a más clientes. Todo ello dentro de una política de diversificación, ampliación de portafolio y búsqueda de nuevos nichos de mercado que harán de Juan Fornés Fornés un operador multicanal.

Este proyecto se suma al que ha comenzado a finales de febrero de este año, con la puesta en marcha del nuevo formato Fornés by masymas (ver noticia), que el propio José Juan Fornés ha desgranado en exclusiva para Granconsumo.tv.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña