Retailers | Mercadona estrena tienda eficiente y servicio 'Listo para comer' en Murcia

En esta tienda se incorpora, como novedad en la Región de Murcia, la sección 'Listo para Comer', que cuenta con un total de 35 platos distintos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica.

Entrada a un supermercado eficiente de Mercadona
Entrada a un supermercado eficiente de Mercadona

Mercadona ha reabierto este miércoles su supermercado en la Urbanización Montepinar (Murcia), concretamente en la avenida Altos de las Atalayas s/n, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, con una inversión de 2,2 millones de euros y la participación de 40 proveedores que han dado empleo a más de 300 personas durante la fase de reforma, en su mayoría de la Región de Murcia.

Además, esta nueva tienda ha supuesto la creación de cuatro nuevos puestos de trabajo estables, llegando a 38 trabajadores en la plantilla.

Este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Asimismo, en esta tienda se incorpora, como novedad en la Región de Murcia, la sección 'Listo para Comer', que cuenta con un total de 35 platos distintos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica.

Mercadona ya cuenta con 10 tiendas, de las 64 tiendas implantadas en la Región, con el nuevo modelo de tienda eficiente. Este año tiene prevista la reforma y apertura de 16 tiendas en la Región de Murcia, con lo que finalizaría el año con 26 tiendas con este nuevo Modelo eficiente, consiguiendo reforzar su estrategia de Frescos Global en la Región, permitiendo ofrecer nuevas alternativas a las necesidades de sus 'jefes' (clientes) e incrementar la calidad y calidez del surtido de frescos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña