Retailers | Mercadona, suma y sigue en la Comunidad de Madrid

Abre un supermercado en la localidad de Moralzarzal, en el que ha invertido 2,7 millones de euros.

Mercadona
Rótulo exterior de Mercadona

2,7 millones de euros. Esa es la cantidad invertida en la nueva apertura de Mercadona en la Comunidad de Madrid, que ha tenido como escenario el municipio de Moralzarzal.

Se trata de un supermercado de 1.668 metros cuadrados de sala de venta, con todas las secciones habituales de la cadena, es decir, carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno, fruta y verdura.

El centro tiene en plantilla a 34 trabajadores fijos, quienes disponen en esas mismas instalaciones de una zona de formación.

Otras cifras destacadas del centro son las 152 plazas de aparcamiento, dividida en dos zonas, en superficie y subterránea; así como los mecanismos de eficiencia incorporados al establecimiento, que permite ahorros de hasta el 20% en consumo energético.

Mercadona cuenta en la Comunidad de Madrid con 137 puntos de venta a cierre de 2012. Su plantilla aquí es de 8.700 personas. Asimismo, mantiene relación comercial con 150 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores locales por valor de 1.232 millones de euros al año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña