Retailers | Mercadona abre dos tiendas en Cáceres y en la provincia de Huelva

La cadena inaugura su cuarta tienda en el área comercial de Cáceres y alcanza las 19 en la provincia de Huelva, con la apertura en la localidad de Cortegana.

Trabajadora de Mercadona
Mercadona abre en Cáceres y Huelva

La cadena de supermercados Mercadona ha abierto dos supermercados más en Cortegana (Huelva) y Cáceres, que suman un total de 3.300 metros cuadrados de sala de venta.

El establecimiento de Cortegana cuenta con 1.600 metros cuadrados de superficie comercial y 170 plazas de aparcamiento. La apertura ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo en el municipio. Con esta inauguración, la cadena alcanza las 19 tiendas en la provincia onubense.

Por su parte, la nueva tienda de Cáceres, que se inaugurará el día 30, está ubicada en el barrio de Casa Plata. Se trata del cuarto establecimiento de la cadena valenciana en el área comercial de Cáceres, que se suma a los que ya funcionan en El Vivero, en La Mejostilla y en la urbanización Las Arenas en la carretera de Malpartida de Cáceres, que se inauguró hace un mes.

El nuevo establecimiento dará trabajo a unas 24 personas y cuenta con 250 plazas de aparcamiento para sus clientes. La superficie comercial ronda los 1.700 metros cuadrados de sala de venta.

Aunque la ubicación exacta es en el barrio de Casa Plata, el nuevo supermercado dará servicio también a los barrios de Maltravieso y Nuevo Cáceres, que desde hace años vienen reclamando la apertura de una gran superficie en las inmediaciones.

Mercadona abre su tercer supermercado en Cáceres

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña