Retailers | Mercadona abre un nuevo supermercado en Zaragoza

Con esta nueva apertura, la cadena valenciana alcanza los 26 establecimientos en la provincia zaragozana, 20 de ellos en la capital.

Sección de pescadería de un Mercadona
Interior del nuevo Mercadona de Zaragoza

La cadena de supermercados Mercadona acaba de abrir un nuevo establecimiento en Zaragoza. La apertura ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros y ha generado 49 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo establecimiento tiene una superficie comercial de 1.500 metros cuadrados y dispone de las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, frutas y verduras, bebidas, droguería y horno-pastelería. También cuenta con aparcamiento con capacidad para 185 vehículos.

En esta nueva tienda, los clientes podrán beneficiarse, según Mercadona, del sistema comercial SPB (Siempre Precios Bajos), que “utiliza de forma exclusiva la empresa y que consiste en aplicar, siempre y a todos los productos, los precios más reducidos posibles de forma permanente”.

Con esta apertura, la red de tiendas de Mercadona asciende a 26 establecimientos en la provincia de Zaragoza, 20 de ellos en la capital.

La cadena valenciana planea también abrir su primer supermercado en Cortegana (Huelva) a finales de noviembre o principios de diciembre. Se trata de un punto de venta de 1.600 metros cuadrados y 170 plazas de aparcamiento que creará entre 30 y 35 puestos de trabajo. Con esta apertura, la cadena alcanzará las 19 tiendas en la provincia onubense.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña