Retailers | Migueláñez prevé abrir 15 tiendas en menos de dos años

Apuesta por el formato de franquicias para impulsar su expansión y presenta Sweet Store by Migueláñez.

Migueláñez apuesta por la franquicia para expandir su negocio
Migueláñez apuesta por la franquicia para expandir su negocio

Migueláñez ha decidido apostar por el formato de franquicias para impulsar su expansión. Sus planes pasan por la apertura de 15 tiendas antes de que finalice 2016. Para ello, presentará la tienda Sweet Store by Migueláñez, que estará operativa durante el tercer trimestre del año en curso.

En estos establecimientos, la compañía incluirá, entre otros productos, una selección de gominolas, una línea de bombones con colores y formas divertidas y un amplio surtido de galletas artesanas decoradas. Entre las novedades que ofrecerá la marca, se halla la posibilidad de que los clientes soliciten en la tienda, mediante una aplicación online, la personalización del packaging para un evento especial. Podrán recibirlo directamente en su domicilio, informa Europa Press.

La inversión para el franquiciador de este tipo de tiendas rondará los 90.000 euros para un local de 80 metros cuadrados, incluida obra civil y un canon de enganche de 8.000 euros. Asimismo, la compañía contará también con establecimientos de gestión propios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña