Retailers | Nuevos nombramientos en la dirección de Makro

Antonio López-Esparza, nuevo director de Operaciones de España y Portugal. José Bonito se pone al frente de Proyectos Estratégicos.

Antonio López-Esparza
Antonio López-Esparza

Antonio López-Esparza es el nuevo director de Operaciones de Makro España y Portugal tras casi tres años como director de Proyectos Estratégicos. En este cargo le sustituye ahora José Bonito.

López-Esparza entró en 1999 a formar parte de Makro España como trainee en formación para director de Centro. Ha desarrollado también las labores de jefe de Sala de Ventas, formación en dirección de Compras de Alimentación y director regional de Centros.

Además, fue coordinador y responsable de la apertura de los centros de Vitoria, Adeje (Tenerife), Alcorcón (Madrid) y Toledo. En 2008 ocupó el cargo de director de Operaciones en Portugal y en 2011 volvió a España para encabezar la dirección de Proyectos Estratégicos.

José Bonito
José Bonito

Por su parte, José Bonito entró a formar parte del Grupo Metro en 2009, cuando fue nombrado director de Clientes y Marketing de Makro Polonia. En octubre de 2012 asumió el cargo de director de Clientes y Marketing de la compañía en España y Portugal.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña