Retailers | Plusfresc mejora la experiencia de compra en sus tiendas

Durante los últimos tres meses, la cadena ha reformado los establecimientos que tiene en Torrefarrera, Almacelles y Alcoletge (Lleida).

Plusfresc mejora la experiencia de compra en sus tiendas
Plusfresc mejora la experiencia de compra en sus tiendas

Plusfresc continúa con el proceso de ampliación y renovación de sus establecimientos. Durante los últimos tres meses, la cadena de supermercados reformó tres de sus tiendas leridanas, situadas en Torrefarrera, Almacelles y Alcoletge. Esta última se amplió en 60 metros cuadrados, alcanzando una superficie de venta total de 420 metros.

La reforma de las tiendas, iniciada a principios de 2014, tiene como finalidad mejorar la experiencia de compra y aumentar el espacio dedicado a las secciones de producto fresco. Así, Plusfresc incorpora una sección de pescadería asistida en cada uno de los establecimientos, que cuenta con una “gran diversidad de pescado fresco de la lonja pescado en el mar mediterráneo y cantábrico”. Por otra parte, debido a que la pesca durante el fin de semana está prohibida en estos lugares, las pescaderías de los establecimientos Plusfresc están cerradas los lunes, reafirmando su compromiso de ofrecer “los alimentos más frescos y garantizar la mejor calidad”.

A la reforma de estos tres establecimientos, en los que se integra también la nueva imagen de la compañía, se suma la realizada en la tienda de la Avenida Blondel de Lleida, que desde principios de febrero cuenta con 110 metros cuadrados más de superficie de venta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña