Retailers | Profesionales de los centros comerciales analizan las tendencias del sector

Debatirán sobre la innovación y la tecnología como palancas del éxito de este tipo de espacios en España.

El futuro de los centros comerciales, a debate en Huelva
El futuro de los centros comerciales, a debate en Huelva

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) celebrará el próximo 28 de mayo en el centro comercial Holea de Huelva el XXII Encuentro de Directores y Gerentes de Centros Comerciales. En esta cita se reunirán cerca de un centenar de profesionales del sector para debatir sobre la innovación y la tecnología como palancas del éxito de este tipo de espacios en España.

La jornada de trabajo, bajo el título “Gestión e innovación. ¿Cómo salir reforzado de la crisis?” expondrá las herramientas necesarias para realizar una gestión de un centro comercial basada en la innovación. De esta manera, se analizará la actitud de marca, las tendencias y los elementos para crear valor en los activos comerciales.

El presidente de la AECC, Javier Hortelano de la Lastra, inaugurará y clausurará esta jornada, en la que participarán también Andy Stalman, managing director de Cato Partners Europe; Javier Zamorano, director de Concepto y Construcción de Carrefour Property; Antonio Fidalgo,director de Gerencia de Carrefour Property; y Eduardo Dávila Miura, torero y coach.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña