Retailers | Rechazado el cierre cautelar de Mercadona en Mutilva (Navarra)

El TSJN rechaza la suspensión cautelar que solicitó E.Leclerc contra el comercio de la valenciana.

Mercadona
Mercadona

Un fallo judicial del Tribunal Superior de Justicia de Navarra rechaza la suspensión cautelar de la licencia de apertura concedida al establecimiento que Mercadona tiene en la localidad de Mutilva. El tribunal desestima la solicitud de E.Leclerc, que pidió anular la licencia que otorgó el Ayuntamiento del Valle de Aranguren a Mercadona.

En el fallo judicial se recuerda que E.Leclerc solicitó la suspensión de la licencia de obras a favor de Mercadona además de la paralización inmediata de las mismas, según recoge el digital Noticias de Navarra.

Además, se da la circunstancia de que el Mercadona de Mutilva se encuentra abierto desde mayo del año pasado por lo que “no cabría ahora ordenar la paralización de unas obras ya terminadas, ni la de unas obras de adaptación de una actividad que ya se está desarrollando”, afirma la sentencia. No obstante, y aunque el tribunal haya negado la solicitud de E.Leclerc, el procedimiento sigue abierto ya que la suspensión es de manera cautelar.

El grupo francés solicitó la suspensión de la licencia de actividad concedida a la empresa valenciana por entender que “se produciría una alteración irreparable del entorno físico”. Además, alegó que se producía “una ausencia de publicación de las normas urbanísticas, así como una falta de desafectación de una parcela verde privada”.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña