Retailers | Sorli crea un nuevo modelo de súper para sus tiendas pequeñas

Lo ha llamado Sorli Nyam. En estas tiendas el 90% de los artículos, de pequeños formatos, estarán listos para comer.

Sorli crea un nuevo modelo de supermercado para sus tiendas pequeñas
Sorli crea un nuevo modelo de supermercado para sus tiendas pequeñas

Sorli sigue con su proceso de reconversión y ha decidido lanzar un nuevo modelo de supermercado para sus establecimientos de entre 100 y 400 metros cuadrados. Lo ha llamado Sorli Nyam, que pretende ser una "tienda de referencia para todos aquellos que quieran alimentarse de forma fácil, variada, rápida y no tienen tiempo para cocinar ni para ir al supermercado".

En estos establecimientos, informa la compañía catalana, el 90% de los artículos (con preferencia por formatos pequeños) estarán listos para comer y se organizarán en tres grupos. El principal es la panadería y la fruta; en el segundo, productos refrigerados, congelados o de temperatura ambiente, todos listos para comer; y en el tercer grupo se encuentra un surtido muy reducido para cubrir las necesidades básicas de la cocina y la limpieza del hogar.

El primer establecimiento Sorli Nyam ya es una realidad en la calle Marina, 143, de Barcelona
El primer establecimiento Sorli Nyam ya es una realidad en la calle Marina, 143, de Barcelona

Los diferentes productos están distribuidos según el momento de consumo, pensado para facilitar la compra al cliente y con una actividad promocional diferente para cada día de la semana y franja horaria.

Sorli Nyam da gran prioridad a la sección de frutas
Sorli Nyam da gran prioridad a la sección de frutas

El primer establecimiento Sorli Nyam ya es una realidad en la calle Marina, 143, de Barcelona. El segundo está previsto que inicie su actividad este próximo mes de diciembre, también en la ciudad condal.

Esta novedad de Sorli se une a la nueva generación de supermercados que está implantando desde mediados de este 2016, los cuales pretenden "vender más soluciones que productos" a sus clientes. En una entrevista reciente concedida a GranConsumoTv, el director general de Sorli, Josep Figueras, confirmó que la compañía prevé cerrar este año con una facturación de 242 millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña