Sube el número de compradores en los centros comerciales
Marzo cerró con más visitantes respecto al mismo mes de 2016. Lo mismo ocurrió en los meses de enero y febrero.
Marzo se sumó a febrero y enero y ya son tres los meses seguidos en los que los centros comerciales españoles están notando un aumento de compradores respecto a los mismos meses de 2016.
Según los últimos datos ofrecidos por Shoppertrak, la afluencia a los centros comerciales encadena tres meses de subidas al cerrar el mes de marzo con un crecimiento del 2,6% respecto al mismo mes del año anterior.
En enero, la subida fue del 5,5%, mientras que febrero tuvo un +2,3%. Ahora, marzo ha cerrado con el mencionado +2,6%.
La variación intermensual, eso sí, encadena dos meses en negativo, con la caída en marzo del 0,4%, mucho más suave que el fuerte descenso del 26,7% experimentado en el mes de febrero. Son cifras lógicas teniendo en cuenta que enero es un mes fuerte gracias a la Navidad y al inicio del periodo de Rebajas.
Novedades destacadas
También te puede interesar