Retailers | Target rebaja el pedido mínimo de su entrega gratuita a domicilio

La compañía envía de forma gratuita las compras si gastas 25 dólares (algo más de 22 euros).

Target rebaja el pedido mínimo para su entrega a domicilio
Target rebaja el pedido mínimo para su entrega a domicilio

La guerra de precios online se instala en el mercado americano. Target ofrecerá entrega gratuita a domicilio para los clientes que gasten un mínimo 25 dólares (algo más de 22 euros) en sus compras online, la mitad del gasto exigido por la cadena hasta ahora.

Esta es la segunda vez en menos de cuatro meses que Target ajusta su política de envíos. Así, la compañía ofreció envíos gratis en todo su inventario durante la época navideña (hasta el 20 de diciembre).

Con esta estrategia, Target busca mantener la competencia de sus ventas online ante rivales como Amazon o Walmart, que mantiene su pedido mínimo en compras a domicilio en 50 dólares. No obstante, Target aún tendrá que luchar contra Amazon, que ofrece envío gratuito a los clientes de su servicio de suscripción Amazon Prime.

Jason Goldberger, presidente de Target.com, señala que esta rebaja muestra que la cadena “piensa primero en sus clientes”. En este sentido, los consumidores de Target también pueden recibir envíos gratis si pagan sus compras online con su tarjeta REDcard o si recogen los pedidos directamente en una de sus tiendas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña