Retailers | Tragedia aérea junto a un Lidl cerca de Lisboa

Una avioneta se estrella en las inmediaciones de este supermercado, ubicado en Tires. Al menos ha habido 5 muertos.

Tragedia aérea junto a un Lidl cerca de Lisboa
Tragedia aérea junto a un Lidl cerca de Lisboa

El accidente de una avioneta en las inmediaciones del supermercado Lidl de la localidad de Tires, cerca de Lisboa (Portugal), ha ocasionado al menos cinco muertos, cuatro de ellos ocupantes de la aeronave y una quinta persona que se encontraba en el lugar, según informan las localidades locales.

Aún se desconocen las causas de este siniestro que tuvo lugar cuando el aparato partía desde Tires rumbo a Marsella y, poco después de despegar se estrelló, en concreto a las 11.45 horas. A bordo viajaban tres personas de nacionalidad francesa y una suiza, según la cadena de televisión pública RTP y recoge EP.

Las autoridades aún no han identificado a la quinta persona fallecida, a la que el impacto le habría sorprendido en el aparcamiento de una zona comercial. Un portavoz de Protección Civil, André Fernandes, ha asegurado que el accidente ha causado varios incendios en los alrededores y ha confirmado que cuatro personas han sido atendidas por inhalación de humo.

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, ha sido informado sobre el siniestro y se ha trasladado al lugar donde han sucedido los hechos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña