Alcampo ha presentado hoy 'Alcampo Más', un servicio de suscripción ecommerce pensado para sus clientes más fieles, que por medio de una cuota podrán acceder a ventajas como entregas gratuitas y servicios preferentes.
Alcampo Más funciona con una cuota fija que puede tener diferentes duraciones (mensual, semestral o anual), sin permanencia, y está pensado para quienes "además de venir a tienda, también recurren al canal online para organizarse mejor", ha explicado la cadena.
El principal atractivo del servicio, similar a Walmart+, son los envíos gratis ilimitados en pedidos superiores a 50 euros, pero también ofrece acceso preferente a ofertas y servicios exclusivos, según consta en la página web del servicio.
Desde la compañía han querido agradecer al equipo de Ecommerce, formado por Diana Voong, Aitana Rodríguez y Bernardo Martín, "así como la implicación de todos los departamentos que han participado en el lanzamiento".
El proyecto forma parte de los esfuerzos de Alcampo por impulsar sus ventas online después de realizar un desembolso considerable en digitalización y automatización de la mano de Ocado.
En 2024 la enseña no pudo cumplir su propósito de doblar sus ventas online, pero cuenta con la ventaja tecnológica necesaria como para aventajar a sus competidores en este canal. 'Alcampo Más' parece una iniciativa en la dirección correcta.