Retailers | Alcampo abre en Madrid su primer punto de recogida de compra online

Este espacio, abierto de lunes a domingo, incorporará una tienda de conveniencia con un surtido de 500 artículos.

Alcampo abre su primer punto de recogida de compra online en Madrid
Alcampo abre su primer punto de recogida de compra online en Madrid

Alcampo abrirá el próximo 22 de septiembre su primer punto de recogida de compra online en la calle Sagasta número 32, en pleno centro de Madrid. Se trata del primero de estas características que abre la enseña en España, que apuesta así por la innovación en click & collect para dar servicio a los habitantes del centro de la ciudad, explica la compañía.

Este espacio estará abierto de lunes a domingo (festivos incluidos) entre las 9.00 y las 22.00 horas. Los clientes, a través de la página web de la cadena, tendrán acceso a los precios y surtido de sus hipermercados, que superan las 50.000 referencias, y podrán optar por recoger su pedido en dos horas tras su realización o en la franja horaria que deseen.

Interior del punto de recogida de la compra online en la calle Sagasta de Madrid
Interior del punto de recogida de la compra online en la calle Sagasta de Madrid / Alcampo

Punto de recogida de la compra online de Alcampo en la calle Sagasta (madrid)
El nuevo punto de recogida incorporará una tienda de conveniencia / Alcampo

El nuevo punto de recogida incorporará una tienda de conveniencia con un surtido de más de 500 artículos como refrescos, bodega, platos preparados o snacks, que complementen la compra.

Sin duda, esta iniciativa tiene mucho que ver con el despegue de la cadena en ecommerce. Como os comentábamos recientemente, el negocio online de Acampo en España se disparó el 220% en los últimos dos años, lo que supone ya el 4% de los ingresos de la compañía. Así lo revelaba el informe correspondiente al primer semestre de este año de ELO, anteriormente conocido como Auchan Holding y que incluye el negocio inmobiliario New Immo Holding y una participación del 49,9% en Oney Bank.

Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 310 centros (62 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de más de 20.000 personas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña