Retailers | Aldi se refuerza en Barcelona con su tienda número 14

Situada en la calle Milà i Fontanals, 14, el nuevo supermercado cuenta con una superficie comercial de cerca de 1.100 m2 y un equipo de 18 empleados.

Fachada del nuevo Aldi de Barcelona en la calle Milà i Fontanals
Fachada del nuevo Aldi de Barcelona en la calle Milà i Fontanals

Aldi fortalece su presencia en Cataluña con la apertura de un nuevo supermercado en Barcelona, concretamente en la calle Milà i Fontanals, 14. Con esa nueva tienda, y otra inaugurada también este miércoles en Olesa de Montserrat, también en Barcelona, la compañía alcanza los 57 supermercados en Barcelona, la provincia con más supermercados de la cadena del país y donde ya ha inaugurado seis nuevas tiendas este año, la última hace tan solo tres semanas en la Ronda Guinardó de Barcelona.

El nuevo establecimiento de la capital catalana dispone de una sala de ventas de cerca de 1.100 m2 y una plantilla de 18 personas. Cataluña es la segunda comunidad autónoma con más establecimientos Aldi en España, con un total de 85.

La nueva tienda cuenta con un surtido de cerca de 2.000 productos, de los cuales el 86% son de marca propia y el 80% de origen nacional.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Asimismo, el supermercado está equipado con domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización.

También apuesta por el CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado, y cuenta con iluminación LED.

La tienda estará abierta al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.

Esta inauguración en Barcelona forma parte del plan de expansión de la cadena alemana en España este 2022, con el que ha incorporado más de 40 nuevas tiendas durante todo el año.

Por su parte, el nuevo establecimiento de Olesa de Montserrat está ubicado en la carretera de Martorell, 1, en la urbanización de Can Pomes, cuenta con una sala de ventas de cerca de 1.000 m2 y una plantilla de 15 empleados.

Este mes de diciembre, la compañía también ha cambiado la ubicación de un establecimiento en Alicante y, el pasado 14 de diciembre, abrió las puertas de otro nuevo supermercado en el municipio malagueño de Torremolinos. En total, cierra el año con más de 390 tiendas en el país.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña