Retailers | La campaña de Aldi para hacer frente a los 'porsis' de la vida

'Que la vida te pille preparado' es el título de esta nueva campaña de la enseña para afrontar con éxito el día a día y cualquier imprevisto.

Aldi ha lanzado su nueva campaña 'Que la vida te pille preparado' que consta de varios vídeos en los que priman el humor y la ironía. Se trata del primer trabajo de DDB como la nueva agencia de la enseña en el mercado español, junto a la productora Cósmico y Agustín Berruezo como realizador.

El objetivo de la campaña es animar a los consumidores a afrontar todos los 'porsis' (como dice el anuncio) que pueden ocurrir en la vida y ante los que conviene estar preparados. Vamos, que si hay que cambiar de planes por lo que sea, consigamos estar a la altura de las circunstancias. Ser previsor siempre es un tanto. Por eso, la cadena propone desde productos frescos hasta ecológicos, gourmet, de proximidad, pan recién horneado, marcas propias, ofertas y novedades semanales.

El proyecto comienza con un spot de lanzamiento que puede verse en los cines, cuñas de radio, acciones en el punto de venta, catálogos y redes sociales. Además, gracias a Havas, ha conseguido formatos en display, Spotify y Movistar+.

Tras este primer lanzamiento, la enseña presentará mediante varios anuncios los diferentes 'porsis', mostrándose como ese supermercado que siempre está cerca de sus clientes cuando más lo necesitan.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña