Retailers | La campaña de Aldi para hacer frente a los 'porsis' de la vida

'Que la vida te pille preparado' es el título de esta nueva campaña de la enseña para afrontar con éxito el día a día y cualquier imprevisto.

Aldi ha lanzado su nueva campaña 'Que la vida te pille preparado' que consta de varios vídeos en los que priman el humor y la ironía. Se trata del primer trabajo de DDB como la nueva agencia de la enseña en el mercado español, junto a la productora Cósmico y Agustín Berruezo como realizador.

El objetivo de la campaña es animar a los consumidores a afrontar todos los 'porsis' (como dice el anuncio) que pueden ocurrir en la vida y ante los que conviene estar preparados. Vamos, que si hay que cambiar de planes por lo que sea, consigamos estar a la altura de las circunstancias. Ser previsor siempre es un tanto. Por eso, la cadena propone desde productos frescos hasta ecológicos, gourmet, de proximidad, pan recién horneado, marcas propias, ofertas y novedades semanales.

El proyecto comienza con un spot de lanzamiento que puede verse en los cines, cuñas de radio, acciones en el punto de venta, catálogos y redes sociales. Además, gracias a Havas, ha conseguido formatos en display, Spotify y Movistar+.

Tras este primer lanzamiento, la enseña presentará mediante varios anuncios los diferentes 'porsis', mostrándose como ese supermercado que siempre está cerca de sus clientes cuando más lo necesitan.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña