Alimerka lanza una campaña de mupis interactivos
Con esta iniciativa, puesta en marcha en Asturias, busca promover su servicio click & collect. Los mupis detectan el movimiento de los usuarios y tienen como objetivo de promover la interacción con el viandante.
Alimerka ha lanzado una campaña para promover su sistema de click & collect, que lanzó el pasado año. Bajo el lema 'Alimerka se adapta a ti' incluye unos mupis interactivos situados en las calles de Uría y Foncalada (Oviedo) y en la plaza del Parchís (Gijón), que interactúan con los usuarios para explicarles el servicio y terminan con un juego.
Según explica la compañía, todo este proceso se produce sin contacto, igual que el click & collect de la enseña, que destaca por que la recogida de la compra se hace sin contacto con el personal de tienda y sin esperas.
Este servicio permite a los clientes realizar la compra a través del supermercado online. En un plazo máximo de cuatro horas, el pedido está disponible en unas taquillas situadas en las tiendas, listo para recoger. Además, se trata de un servicio totalmente gratuito que no está sujeto a pedido mínimo.
Los clientes recogen los pedidos directamente en las taquillas y no es necesario pasar por el personal de tienda. Además, las taquillas son aptas tanto para productos refrigerados y congelados como para alimentos secos, ofreciendo la posibilidad de realizar compras completas.
La cadena señala que se trata de "una de las primeras campañas de mupis interactivos de supermercados españoles" con la que pretende la "optimización de tiempos para mejorar la experiencia de compra".
Novedades destacadas
También te puede interesar