Ametller Origen ha inaugurado su tienda más grande del barrio de Sarrià Sant-Gervasi, en Barcelona. El establecimiento se localiza en la Vía Augusta, 256 y ofrece una sala de ventas de más de 1.000 m2 y aparcamiento gratuito de dos plantas.
Además de las secciones habituales y de frescos de la cadena, el supermercado incorpora un nuevo espacio con mesas, microondas y máquina de café; una isla de quesos cortados a mano y un espacio de carnicería de Arnall.
Con esta firma, según recuerda la enseña, pretende dar "un nuevo impulso al oficio de carnicero y el negocio de las carnicerías". Arnall ya está presente en diferentes tiendas de Ametller en Barcelona, Girona y en La Bisbal d'Empordà y está previsto que, durante este mes de septiembre y octubre, complete el despliegue de estas carnicerías en todas las tiendas donde ofrece este servicio.