Retailers | Grupo MAS moderniza uno de sus Cash Fresh de Sevilla

Se trata del supermercado que la compañía tiene en la calle San Vicente de Paul de la capital andaluza, entre cuyas novedades figuran un renovado y ampliado mercado de frescos y de congelado.

Empleados del nuevo Cash Fresh de Sevilla a la entrada del supermercado
Empleados del nuevo Cash Fresh de Sevilla a la entrada del supermercado

Grupo MAS ha inaugurado su nuevo Cash Fresh de la calle San Vicente de Paul en Sevilla. El supermercado, con 1.000 m2 de superficie comercial, ha estado cerrada durante un mes para esta reforma y ha reabierto con sus instalaciones completamente renovadas.

Entre las principales novedades de esta remodelación, figuran una distribución más cómoda de las secciones y un renovado y ampliado mercado de frescos y de congelado, informa la compañía. Además, en esta reforma se han incluido medidas de sostenibilidad, como la nueva iluminación LED o cámaras de frío eficientes. El centro cuenta con un horario de apertura de 9.00 a 21.30h de manera ininterrumpida.

Cash Fresh es un modelo de tienda que potencia el ahorro de las familias con precios "muy competitivos, ajustados a todo tipo de bolsillos sin renunciar a la calidad", aseguran desde la enseña. Los productos frescos como carnes, pescados, panes artesanos y hortalizas de temporada son los grandes protagonistas, con amplias secciones atendidas por profesionales.

La cadena de distribución está compuesta por cerca de 60 tiendas en Andalucía y Extremadura, todas ellas diseñadas para ofrecer una "experiencia de compra cómoda" para los clientes, ya que disponen de servicio a domicilio, amplios pasillos, un extenso horario para realizar la compra y amplio surtido de marcas y productos locales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña