Retailers | Grupo MAS se fortalece en Sevilla con un nuevo Cash Fresh

En una semana, la compañía ha estrenado cuatro supermercados en la capital andaluza y su provincia que han supuesto una inversión de 1,5 millones de euros. El último, en Olivares.

Sección de frutas y verduras de un supermercado Cash Fresh
Sección de frutas y verduras de un supermercado Cash Fresh

Grupo MAS sigue apostando por avanzar en su expansión en Andalucía. En concreto, en tan solo una semana ha estrenado cuatro nuevos supermercados en Sevilla y su provincia. El último, este mismo miércoles, en la localidad de Olivares. Se trata de un Cash Fresh que cuenta con una superficie de ventas de 1.300 m2.

Asimismo, el pasado 14 de marzo, la cadena abrió un establecimiento de 1.200 m2 en Espartinas, también bajo la enseña Cash Fresh, "un modelo pensado para el ahorro de las familias, con amplio surtido de marcas y productos frescos", explica la compañía.

Nueva cafetería Altrigo en Espartinas
Nueva cafetería Altrigo en Espartinas (Sevilla) / Grupo MAS

Junto a esta tienda, se inauguró una cafetería Altrigo, un concepto de restauración en el que destaca su panadería con pan recién hecho durante todo el día y una zona destinada al entretenimiento de los niños.

Como ya os informamos en su momento, el pasado 13 de marzo tuvo lugar la apertura de un nuevo Supermercado MAS en la calle Feria de la capital andaluza. Un espacio de 600 m2 con un diseño moderno en el que destaca su pescadería y una panadería abierta a la calle.

Estas cuatro aperturas han supuesto una inversión para la compañía de más de 1,5 millones de euros y la creación de más de casi 100 puestos de trabajo.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña