Retailers | Amazon, también a por el sector cosmético

El gigante del ecommerce lanza una línea de doce productos para el cuidado de la piel bajo la marca Belei. Su precio: entre nueve y cuarenta dólares.

Nueva línea de cosmética Belei de Amazon
Nueva línea de cosmética Belei de Amazon

Amazon sigue imparable conquistando nuevos mercados. Si hace unos meses lanzó Solimo, una línea de productos para el cuidado personal y para el hogar, y a comienzos de este año una línea de maquillaje, ahora ha entrado de lleno en el del cuidado de la piel con el lanzamiento de doce productos bajo la marca Belei.

Entre ellos, los consumidores podrán encontrar cremas hidratantes, toallitas de limpieza facial, contorno de ojos, tratamientos para las rojeces y granitos o serums. Los precios de estos productos de belleza oscilan entre los nueve y los cuarenta dólares.

Todos los productos de esta línea están libres de parabenos, ftalatos, sulfatos y aromas. Además no han sido testados en animales y vienen en frascos y tarros creados con materiales reciclados.

El objetivo de la compañía fundada por Jeff Bezos es que los clientes inviertan menos tiempo y dinero buscando soluciones y tratamientos para el cuidado de la piel. "Hemos adoptado un enfoque directo, desarrollando productos con ingredientes que han demostrado funcionar para los clientes", ha asegurado Kara Trousdale, directora de Belleza de Amazon.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña