Retailers | Auchan Retail nombra como presidente a Edgard Bonte

En sustitución de Régis Degelcke, que asumió la presidencia de EuroCommerce el pasado mes de julio.

Edgard Bonte
Edgard Bonte

Auchan Retail tiene nuevo presidente. Se trata de Edgard Bonte, que sustituye en el cargo a Régis Degelcke después de que este último asumiera en julio la presidencia de presidencia de EuroCommerce.

Así lo ha confirmado en un comunicado la familia Mulliez, propietaria de Auchan. Hay que recordar que en febrero de 2012, con el nombramiento como presidente de Régis Degelcke, se produjo un hecho histórico en la compañía, pues por primera vez estaba al frente un miembro no perteneciente a los Mulliez.

Edgard Bonte tiene 45 años y es miembro de la Asociación de Familias Mulliez. Durante lo último ocho años ha sido presidente de Kiabi, cadena francesa de tiendas especializadas en textil.

"Habrá una futura evolución en la organización y explotación de la empresa"

Auchan Retail afirma que este nombramiento vendrá acompañado de una "futura evolución en la organización y explotación de la empresa". En concreto, ha señalado que habrá una reducción del equipo directivo, empezando por la eliminación del cargo de Gerente General de Auchan Retail, un puesto ocupado hasta ahora por Wilhem Hubner. No hay más detalles sobre las razones de esta decisión.

Edgard Bonte también ha sido nombrado presidente de la Junta Ejecutiva de Auchan Holding.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña