A veces, una imagen vale más que mil palabras. Es el caso de la fotografía que ilustra esta noticia y que corresponde a una cabecera promocional en un supermercado BM.
Recogida por Alfonso Sebastián, vicepresidente de la Asociación Española del Retail (AER), la imagen muestra el diseño 'pop art' que la enseña del Grupo Uvesco ha escogido en sus tiendas para resaltar y ofrecer descuentos en determinadas marcas y productos de fabricante, una iniciativa que, sin duda, no pasa desapercibida para los clientes.
A este respecto, Miguel Ángel Zamorano, director de Gestión de Tiendas y Marketing en Uvesco, subraya que se trata de "un cambio que tiene mucho calado". Por su parte, Pablo de la Rica, Retail & Foodservice Manager en Aecoc, señala que ofrece "mucha visibilidad por todos los ángulos" y que resulta una propuesta "muy práctica para que siempre esté con buena imagen y orden". Xavier Cros, CEO y fundador de Across de Shopper, se muestra "encantado" con este nuevo formato de tienda de BM y asegura que "escuchar al shopper y a las tendencias de mercado siempre es una buena idea".
Cabe recordar que BM Supermercados ha anunciado recientemente una inversión de siete millones de euros en un plan de promociones especiales junto a marcas de fabricante, con el objetivo de reforzar su propuesta de valor en un contexto de creciente sensibilidad al precio.
La medida, que se suma a las promociones habituales de la compañía, incorpora un 30% adicional en la tarjeta de cliente para una selección de productos de marcas de referencia en una apuesta que persigue fortalecer la relación con las marcas líderes al tiempo que BM se diferencia de otras cadenas que ofrecen, sobre todo, marca blanca y poca variedad de surtido.