125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Caprabo amplía su presencia en L’Hospitalet de Llobregat con un nuevo supermercado franquiciado Aliprox

La nueva tienda tiene 231 m2 de superficie comercial y emplea a cuatro personas.

Publicado: 15/05/2025 ·14:59
Actualizado: 15/05/2025 · 15:01
  • Nuevo supermercado Caprabo en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), bajo la enseña Aliprox.

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre hoy un supermercado en L’Hospitalet de Llobregat. La tienda está ubicada en la en la Avenida del Nord, número 14, y supone ampliar la presencia de la compañía en el área metropolitana de Barcelona, una de sus zonas estratégicas.

 

El nuevo supermercado Caprabo de L’Hospitalet de Llobregat, que abre bajo la enseña Aliprox, tiene una superficie comercial de 231 m2 y ha creado 4 puestos de trabajo. Cuenta con un amplio horario de apertura, todos los días de la semana de 08:00 h a 23:00 h.

 

La tienda cuenta con una amplia oferta de productos de marca propia y marca de fabricante. Tiene una de las mayores variedades por metro cuadrado del mercado, lo que permite realizar una compra completa. Además, incluye las ventajas y propuestas propias de Caprabo como el uso de la Tarjeta Club Caprabo, principal herramienta de ahorro para los clientes.

 

Modelo de tienda adaptada a las necesidades del mercado

 

Todos los supermercados de Caprabo se adaptan a las nuevas tendencias del mercado. Son tiendas cercanas y de barrio, y cuentan con un diseño de nueva generación que permite una compra completa gracias a uno de los surtidos más amplios por metro cuadrado del mercado.

 

Aliprox es un modelo de supermercado franquiciado que se adapta a espacios pequeños, ofreciendo una compra ágil y rápida. Cuenta con todas las secciones de frescos en libre servicio (panadería, frutas, verduras, carne y charcutería), además de un amplio surtido de marcas líderes y marca propia. Su extenso horario de apertura, de 8:00 a 23:00 horas todos los días, lo convierte en una opción práctica y cercana para los consumidores.

 

Además, este modelo de tienda incorpora una fuerte apuesta por el ahorro para sus clientes, con iniciativas que incluyen descuentos directos, promociones personalizadas y precios exclusivos en una amplia selección de productos. Con el objetivo de maximizar el poder de compra de los consumidores, Caprabo ha integrado en sus supermercados, a través del Programa de Fidelización, varias iniciativas que permita a los clientes una experiencia de compra accesible y adaptada a las necesidades del mercado actual.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME