Retailers | Caprabo amplía su presencia en Barcelona con un nuevo súper en Sants

La tienda tiene una superficie comercial de 299 m2 y su horario comercial es de 8:00 a 23:00 horas todos los días de la semana.

Caprabo amplía su presencia en Barcelona con un nuevo súper en Sants
Caprabo amplía su presencia en Barcelona con un nuevo súper en Sants

Caprabo expande su red de supermercados en la ciudad de Barcelona y abre una nueva tienda en el barrio de Sants. Se trata de una franquicia que tiene una superficie comercial de 299 m2 y está ubicada en la calle Vallespir, 93-95. El centro emplea a cinco personas y dispone de un amplio horario de apertura, de 8:00 a 23:00 horas todos los días de la semana.

Con esta nueva apertura, la compañía fuerza su plan de expansión para 2021, que prevé una docena de nuevos supermercados en poblaciones de Cataluña. Este ejercicio ha abierto establecimientos en Barcelona, Reus, El Prat de Llobregat, Sabadell, Cerdanyola del Vallés y Mataró. Destaca la reciente apertura del primer supermercado de la compañía en Sant Andreu de Llavaneres, en la comarca del Maresme (Barcelona).

"El plan de expansión de Caprabo es estratégico para la compañía. Nos permite incrementar nuestra presencia en poblaciones de Cataluña con una propuesta comercial muy competitiva, con horarios ampliados todos los días de la semana, una compra ágil y completa", señala el responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez.

TIENDAS DE NUEVA GENERACIÓN

Los recientes supermercados de esta enseña son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación.

Asimismo, según explica la compañía, la calidad toma en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.

Caprabo cuenta además con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. En el último año, los productos de proximidad aumentaron sus ventas el 25%, hasta los 36 millones de euros en los establecimientos de la cadena. Cada día, más de 150.000 personas compran en los supermercados de esta enseña y un millón de clientes disponen de tarjeta de fidelización.

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