Carlos Azofra, editor de FRS, miembro del jurado de los Premios del Retail Español
Estos galardones, que organiza la la Asociación Española del Retail (AER) el próximo 16 de noviembre, tienen como objetivo reconocer a aquellos retailers que construyen valor a diario dentro de la industria.
Carlos Azofra, CEO en Infocap y editor de FoodRetail & Service (FRS), será uno de los miembros del jurado de la 2ª Edición de los Premios del Retail Español que organiza la Asociación Española del Retail (AER) el próximo 16 de noviembre. El objetivo de estos galardones es reconocer a aquellos retailers que construyen valor a diario dentro de la industria.
Carlos Azofra es presidente-CEO de Infocap, grupo editorial con publicaciones dirigidas a empresarios y directivos de diferentes sectores de actividad que cuenta con más de cuatro millones de lectores B2B y 220.000 contactos en redes sociales (83.000 en LinkedIn). Ha sido editor de más de 25 cabeceras, con experiencia en múltiples sectores, como los de automoción, gran consumo-alimentación, restauración, perfumería, farmacia, etc.
Azofra y el resto de los miembros del jurado constituido para esta 2ª Edición de los Premios del Retail Español, serán los encargados de determinar tras un exhaustivo proceso de selección, quienes serán los ganadores dentro de cada una de las diferentes categorías que son de gran relevancia para la industria.
El plazo de inscripción para presentar las candidaturas a los Premios del Retail Español se mantendrá abierto hasta el 11 de octubre.
Novedades destacadas
También te puede interesar