125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Carmila cierra el primer semestre de 2025 con 93 nuevas firmas en sus centros comerciales

La inmobiliaria de Carrefour ha llevado a cabo también 129 renovaciones y ha impulsado más de 100 aperturas de pop up stores .

Publicado: 30/07/2025 ·12:53
Actualizado: 30/07/2025 · 12:53
  • Interior de un centro comercial de Carmila.

Carmila, la inmobiliaria de Carrefour, ha cerrado el primer semestre de 2025 con 93 nuevas firmas, que se han distribuido en centros de toda España, incorporando enseñas de belleza, restauración y servicios. Junto a estas incorporaciones, se han firmado 129 renovaciones de contrato.

En paralelo, la compañía ha impulsado distintos modelos de retail flexible, integrando en este periodo más de 100 aperturas de pop up stores y más de 650 acciones de Specialty Leasing, a través de las cuales se ha maximizado el uso de espacios comunes para completar el mix comercial de los centros, aumentar la oferta de servicios y realizar eventos publicitarios y promociones.

En materia de sostenibilidad, la compañía ha desarrollado más de 1.000 acciones con impacto social y medioambiental, repartidas por todos sus centros españoles.

Entre ellas destacadas la XV Maratón de Donación de Sangre en el centro comercial Los Alfares (Talavera de la Reina); y la inauguración de la primera Sala de Regulación Sensorial para personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista) en un centro comercial en España, ubicada en El Paseo (El Puerto de Santa María).

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME