Retailers | Carrefour contratará a 8.500 personas para la campaña de verano

Busca candidatos para la línea de cajas, mostradores y puntos de venta asistida en productos frescos, reposición, ecommerce o tecnología.

Empleada de un supermercado Carrefour
Empleada de un supermercado Carrefour

Carrefour va a contratar este verano a más de 8.500 personas a nivel nacional, el 4,2% más que el año anterior.

El objetivo de la campaña es reforzar los puestos relacionados con la atención directa al cliente por lo que las nuevas contrataciones se realizan especialmente en línea de cajas, mostradores y puntos de venta asistida en productos frescos, reposición, ecommerce o tecnología, entre otros.

En este sentido, la enseña aumenta especialmente las plantillas en las zonas que cuentan con mayor incremento de visitas durante esta época: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid y Murcia.

El perfil de los candidatos es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Según indica la compañía, los seleccionados deben destacar por ser "personas apasionadas, con una clara orientación comercial y de atención al cliente que contribuyan a mejorar la experiencia de compra del consumidor que visita los establecimientos de la cadena, generando a través de su servicio y cercanía, una relación de confianza".

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