Carrefour ha lanzado en España el concurso 'Wedding Shoot' con el que invita a las parejas a inmortalizar sus fotos de boda en el hipermercado. Con esta iniciativa, la cadena reivindica este formato como "espacio vivo, capaz de sorprender y conectar con nuevas generaciones".
La propuesta transforma así los pasillos del híper en escenarios nupciales para convertir el acto de la compra cotidiano en un "recuerdo inolvidable". Los participantes podrán ganar una sesión fotográfica de la mano del fotógrafo Assiah Alcázar, especializado en moda y retrato y considerado uno de los fotógrafos de moda más destacados de España.
Para participar, basta con seguir la cuenta oficial de Carrefour España en Instagram, ser mayor de edad, dar "me gusta" al post del concurso y mencionar a la pareja mediante su @ de usuario. El concurso estará abierto hasta el 7 de octubre de 2025 y el ganador se dará a conocer posteriormente en el propio post.
La campaña se lanzará a través de las redes sociales de la cadena, donde influencers como Ceciarmy y Jorge Cyrus difundirán contenidos relacionados con esta iniciativa.
"El hipermercado forma parte de la vida cotidiana de millones de personas y queremos que siga siendo un lugar de encuentro, innovación y sorpresa", señala Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España. "Con iniciativas como 'Wedding Shoot' demostramos que la cercanía y la conexión con nuestros clientes es primordial. Queremos sorprenderlos y estar cerca de ellos para que nos elijan todos los días", añade.
Según el Radar de Innovación de Kantar, el hipermercado favorece la presencia de marcas de fabricantes, un elemento clave para el éxito de nuevos productos de alimentación, bebidas, droguería o belleza. En este sentido, Carrefour señala que es el retail que más productos innovadores coloca en sus lineales (65% frente al 32% del segundo), y el hipermercado es el entorno elegido por las marcas para testar y lanzar seis de cada diez novedades al mercado español.