Tiempo de reorganización en la cúspide de Consum. La cooperativa valenciana ha creado un nuevo departamento de Calidad y Atención al cliente, al frente del cual ha nombrado a Lourdes Brugera, hasta la fecha directora de Logística.
El nuevo organigrama ha desatado un movimiento de fichas en varias direcciones: Ricardo Marí asume la dirección de Logística en reemplazo de Brugera; y Silvia Lázaro, hasta ahora ejecutiva de Compras de Alimentación Salada, promociona al cargo de directora de Socio-Cliente y Marketing, ocupado por Marí. Los cambios son efectivos desde el día de hoy, 1 de octubre.
El nuevo departamento de Calidad y Atención al Cliente encabezado por Brugera, según ha explicado la enseña, "integrará y ampliará las competencias en materia de calidad, tecnología alimentaria, nutrición y servicio al cliente, y nace con el objetivo de dar respuesta a los retos actuales en los estándares de calidad, la innovación tecnológica en los alimentos y las nuevas demandas de los consumidores en cuanto a atención y experiencia de compra".
Con esta reestructuración, la primera de calado emprendida por su director general actual, Antonio Rodríguez, el Consejo de Dirección queda conformado por los siguientes diez departamentos:
- María Sánchez Alcaraz, directora de Administración.
- Lourdes Brugera Moreno, directora de Calidad y Atención al Cliente.
- Manuel García Álvarez, director de Compras.
- Emilio Bermell Carrión, director de Desarrollo.
- Amadeo Ferrer Bayarri, director Financiero y de TIC.
- Juan Vicente Ríos Mascarell, director de Gestión de Tiendas.
- Ricardo Marí Sanchis, director de Logística.
- Pedro Hernández Quiroga, director de Personas y Bienestar.
- Javier Quiles Bodi, director de Relaciones Externas.
- Sílvia Lázaro Pérez, directora de Socio-Cliente y Marketing.