Retailers | Carrefour apuesta por su modelo express para Ceuta

Abrirá un supermercado de proximidad en el centro de la ciudad, el primero de estas características y el segundo de la enseña tras su inauguración de un hipermercado en el Centro Comercial Parque Ceuta hace dos años.

Entrada a un supermercado Carrefour Express
Logo de un supermercado Carrefour Express

Carrefour ampliará su presencia en Ceuta después de su llegada a la ciudad hace ahora casi dos años. En esta ocasión, la enseña va a apostar por su modelo express, con el que instalará en pleno centro de la ciudad, en concreto en la calle Real, 74, un supermercado de proximidad.

Ubicado entre el Mercado de Abastos y la plaza Azcárate, esta tienda, que se espera que abra sus puertas antes de que finalice este primer trimestre del año, es la primera de estas características tras la inauguración de un hipermercado en 2017 en el Centro Comercial Parque Ceuta.

El establecimiento franquiciado se situará en el local donde se encontraba la tienda Hogarium y busca favorecer una compra "cómoda y agradable, con una decoración sencilla, acogedora y moderna", informa la compañía. Asimismo, este modelo también es ecoeficiente, por lo que contará con muebles para refrigerado positivo consiguiendo una reducción de consumo del 35%.

Con esta apertura, la compañía se afianza en la ciudad autónoma y ofrece cercanía a los consumidores del centro ofreciendo un surtido en el que tienen cabida tanto los productos de empresas nacionales como los de pequeñas y medianas empresas de la región.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña