Retailers | Carrefour España: 20 exEroski reformados, quedan otros 12

La cadena francesa estrena los hipermercados de Orihuela y Ceuta. En lo que llevamos de año ya ha reconvertido 20 tiendas.

Imagen del nuevo Carrefour de Orihuela
Imagen del nuevo Carrefour de Orihuela

Dos nuevos hipermercados Carrefour abren sus puertas este jueves tras vivir dos semanas de reformas que han despedido su pasado bajo la enseña Eroski. Se trata de los establecimientos de Orihuela (Alicante) y Ceuta.

Cada vez quedan menos hipermercados a transformar del lote de 32 que Carrefour compró a Eroski el año pasado. Como ya ha informado GranConsumoTv, la intención de la cadena francesa es terminar el proceso antes de que llegue el próximo verano.

En concreto, los hipermercados que ya han dicho su adiós como centros Eroski para incorporarse a Carrefour son los de Zamora, Valladolid, Denia (Alicante), Algeciras (Cádiz), Águilas (Murcia), Fuengirola (Málaga), Ondara (Alicante), Terrassa Montserrat (Barcelona), San Javier (Murcia), Logroño, Huesca, Santa Pola (Alicante), Lalín (Pontevedra), Mieres (Asturias), Ceuta, Orihuela (Alicante), Cuenca, Jaca (Huesca), Manzanares (Ciudad Real) y Cullera (Valencia).

Imagen del nuevo Carrefour de Ceuta
Imagen del nuevo Carrefour de Ceuta

En total, veinte hipermercados. Quedan por reconvertir otros doce: en la zona sur, los de Antequera y Roquetas de Mar; en la zona mediterránea, los centros de Cornellá, Lorca, Murcia, Sa Coma, Sant Cugat y Son Cotoner; y en la zona norte, faltan los de Lugones y Santander. Por último, en la zona centro quedan los de Ciudad Real y Segovia.

En cuanto a los nuevos estrenos, el hipermercado del centro comercial Parque Ceuta ha mantenido el empleo de las 120 personas que conforman la plantilla de la tienda y, además, se ha creado 65 nuevos puestos de trabajo. Mientras, el hipermercado de la carretera de Orihuela a Bigastro mantiene el empleo de las 68 personas que ya estaban con Eroski, las cuales tendrán 30 nuevos compañeros.

Ahora mismo, Carrefour España cuenta con 194 hipermercados, 115 supermercados Carrefour Market y más de 560 Carrefour Express.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña