Retailers | 15 productos innovadores, 15 premios Carrefour

Carrefour España celebra su IV edición de sus galardones que reconocen la innovación en el gran consumo.

Ganadores en la IV edición de los Premios a la Innovación de Carrefour
Ganadores en la IV edición de los Premios a la Innovación de Carrefour

Carrefour ha celebrado la cuarta edición de sus Premios a la Innovación con una gala en la que han participado más de 350 directivos y empresarios del sector de gran consumo. Los galardones son ya una referencia en el sector de la distribución tras cuatro ediciones y con ellos se reconoce "la contribución al mercado de las compañías que apuestan por la investigación y el desarrollo".

Para elegir a los ganadores de este año, se han valorado de manera positiva aquellos lanzamientos que responden al cambio de tendencia hacia una alimentación en la que cada día tienen más peso los productos relacionados con nuevos hábitos de consumo, la nutrición, la alimentación ecológica, los productos frescos...

Para elegir a los ganadores de estos premios, Carrefour cuenta con la participación de los consumidores, ya que son ellos quienes eligen a los finalistas de 12 categorías de productos y a los mejores artículos para mayores de 65, familias numerosas y jóvenes.

A continuación, los productos elegidos se someten a votación por un jurado externo, compuesto por expertos de la investigación, la empresa, la universidad y la cultura. Son ellos quienes eligen cuáles son las compañías ganadoras. Para finalizar, los 15 premios elegidos de entre 42 productos finalistas se dan a conocer en la gala que la empresa de distribución ha celebrado en Madrid.

El listado de ganadores de la cuarta edición de los Premios a la Innovación Carrefour está disponible en la web www.premiosalainnovacion.es. Aquí recogemos los tuits de Carrefour que relataron la entrega de premios.

Jorge Ybarra, director comercial de Alimentación de Carrefour España, cerró la gala: "Estos premios comenzaron en 2015 como ejemplo del compromiso de Carrefour con la innovación en productos de gran consumo. Somos la referencia del sector de la innovación en España. Para Carrefour la innovación es una apuesta, tenemos el mejor escaparate para vuestros nuevos productos, siendo el distribuidor que mayor porcentaje de lanzamientos ofrece en sus lineales. Concretamente el 73%".

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña