Retailers | Mas celebra por primera vez en sus tiendas el Mes de Andalucía

La enseña pone en marcha esta campaña con más de 1.500 productos andaluces.

Mas celebra en sus tiendas el Mes de Andalucía
Mas celebra en sus tiendas el Mes de Andalucía

Supermercados Mas ha puesto en marcha por primera vez el Mes de Andalucía, una campaña en la que ofrecerá más de 1.500 productos andaluces en sus establecimientos y una selección de ofertas especiales hasta el 27 de febrero.

Entre los descuentos más destacados se incluyen las categorías de aceites de Jaén y Córdoba, conservas de Huelva, dulces típicos de Sevilla, lácteos de Granada y una gran variedad de vinos con Denominación de Origen de las distintas provincias de Andalucía.

Con el objetivo de que los clientes puedan identificar de forma más sencilla los productos de origen andaluz, en todas las tiendas se podrá encontrar el sello 'Producto Andaluz' en las etiquetas de precios.

Para reforzar la difusión de los productos andaluces, se ha lanzado un sorteo en Facebook en el que se regalarán lotes de productos de la tierra. Los clientes podrán hacerse una foto en un panel andaluz y poner cara a productos típicos de Andalucía. Hay un total de ocho productos diferentes, por ejemplo, 'Soy el boquerón de Málaga'.

La enseña, que pertenece a la firma andaluza Grupo Hermanos Martín, cuenta con 139 establecimientos y genera 1.700 empleos en esta comunidad autónoma.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña