Retailers | Charter abre su primer súper en Requena (Valencia)

Se trata del octavo establecimiento que la franquicia de Consum estrena en lo que va de año y con él suma 104 tiendas en la provincia de Valencia.

Fachada del Charter de Requena (Valencia)
Fachada del Charter de Requena (Valencia)

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto en Requena (Valencia) su primer supermercado de la localidad, el octavo del año, en el número 46 de la calle San Agustín. Con esta inauguración, la enseña alcanza los 104 establecimientos en la provincia de Valencia y los 147 en la Comunidad Valenciana.

El nuevo centro, de 299 m2 de superficie comercial, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, mostrador de carnicería y pescadería, charcutería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. El horario al público es de lunes a sábado de 9 a 21 horas y los domingos de 9 a 14 horas y los clientes también se benefician de todos los descuentos y promociones a través del Programa 'Mundo Consum'.

Charter cerró 2018 con 283 supermercados, una facturación de 280,3 millones de euros, un 15,58% más que en 2017 y 26 aperturas. De cara a 2019, tiene previsto abrir 29 tiendas, principalmente en Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, y alcanzar una facturación de 303,5 millones de euros, lo que supondría un 8% de crecimiento respecto a 2018.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña