Consum abrirá este jueves, 27 de noviembre, un nuevo supermercado en Cartagena, el sexto de la cooperativa en la localidad, dónde ya contaba con tres tiendas Consum (Avenida Juan Carlos I, calle Montevideo y calle República Argentina) y dos franquicias Charter. La cadena supera el medio centenar de establecimientos en la Región de Murcia entre supermercados Consum (32) y franquicias Charter (19).
El nuevo supermercado se encuentra en la calle Santiago Ramón y Cajal, número 61, popularmente conocida como 'calle 18' y ofrece una sala de ventas de más de 1.000 m2. Incluye un amplio surtido de productos frescos con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura a granel, horno, perfumería y sección de mascotas, así como las marcas Consum.
La cooperativa ha contratado a 35 personas de la localidad y poblaciones vecinas para la puesta en marcha de este establecimiento.
Para principios de diciembre, la compañía tiene previsto abrir un nuevo supermercado en la pedanía de Torreagüera, que será la tercera y última tienda que Consum abrirá en la Región de Murcia en 2025. De esta forma, cumplirá su previsión de inaugurar 18 nuevos establecimientos bajo la enseña este año. Hasta ahora han abierto sus puertas siete tiendas en la Comunidad Valenciana (Massanassa, Sueca, Torrevieja, Xàtiva, Aldaia, Alaquàs y Gandía), seis en Cataluña (Mataró, Amposta, Terrassa, Lleida, Vilanova i la Geltrú y Olot); dos en Andalucía (Albox y Almería) y otras dos en la Región de Murcia (Caravaca y Cartagena).