Retailers | El 70% de los consumidores online pide transparencia

Los compradores por Internet demandan páginas fáciles de usar, al mismo tiempo que piden a los retailers que inviertan en tecnología.

El 70% de los consumidores online pide transparencia
El 70% de los consumidores online pide transparencia

Oracle ha elaborado un interesante estudio en el que, entre otras conclusiones, descubre que el 70% de los consumidores online pide transparencia y el 83% demanda que los retailers inviertan más en tecnología.

El informe, publicado bajo el título “Retail Without Limits – A Modern Commercial Society”, detalla que siete de cada diez encuestados están convencidos de que la mejor manera en que un comercio minorista puede potencia su canal online es ofrecer un acceso sencillo a sus productos y servicios online y en tienda.

Además, el 56% reconoce que facilitar a los retailers datos personales puede mejorar la experiencia de compra, pero, a cambio, piden que los vendedores se muestren cautelosos y generen confianza. Esta es la razón por la que el 55% de los consumidores online se muestra receloso a la hora de dar según qué datos. Aunque hay un 23% que no tiene problemas en descargar aplicaciones que permitan a los comerciantes rastrear sus movimientos.

Una última conclusión muestra que, aunque el ecommerce está en pleno apogeo, el 44% de los consumidores prefiere comprar en tienda y llevarse él mismo la compra y el 34% se inclina por que le lleven los pedidos a casa después de hacer la compra en el establecimiento.


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña