Retailers | Más de la mitad de los consumidores online valora la devolución gratuita

También dan importancia a los tiempo de entrega, aunque prefieren esperar más y no tener que pagar los portes.

Más de la mitad de los consumidores online valora la devolución gratuita
Más de la mitad de los consumidores online valora la devolución gratuita

El estudio europeo ‘Pulse of the Online Shopper’, firmado por comScore  y la compañía de transporte UPS asegura que más de la mitad de los consumidores online valora la devolución gratuita.

Para elaborar este informe, han preguntado a más de 1.000 compradores online y el 55% ha asegurado que prefiere cargar la cesta en páginas que permiten devolver el producto sin pagar por ello.

El mismo informe determina que los tiempos de entrega son cruciales a la hora de cerrar la compra. De hecho, el 61% de los encuestados asegura haber abandonado el carrito al ver que los plazos de entrega son demasiado largos o no están indicados. Aunque el 36% dice estar dispuesto a esperar más tiempo si, a cambio, no tiene que pagar los portes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña