Retailers | Covirán suma un nuevo súper en Plasencia

El establecimiento, bajo el nuevo concepto de la cooperativa, cuenta con 180 metros cuadrados de superficie comercial y está atendido por cuatro empleados.

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, comprando en el nuevo Covirán
El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, comprando en el nuevo Covirán

Covirán cuenta con un nuevo supermercado en Plasencia (Cáceres), concretamente en el número 18 de la calle Navaconcejo, bajo el nombre comercial Valimar Supermercado S.L. La tienda está atendida por cuatro empleados de la zona.

El establecimiento, que pertenece al nuevo concepto de la enseña, cuenta con una sala de ventas de 180 metros cuadrados y una caja de salida. Ofrece las secciones propias de una tienda de proximidad: carnicería y charcutería en libre servicio, así como panadería y frutería en libre servicio asistido.

Se trata, además, de un centro con la calificación interna de la compañía como 'Punto de venta responsable', lo que hace que sea un supermercado accesible, sostenible y eficiente, con una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que está ubicado.

La cooperativa prosigue con su expansión en la comunidad extremeña donde genera 590 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio ha efectuado compras a 33 proveedores de a región que superan los cuatro millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña