Retailers | Covirán fomenta la movilidad verde entre sus clientes

La cooperativa ha entregado 100 patinetes eléctricos a través de un sorteo realizado en sus supermercados.

Clientes agraciados con un patinete eléctrico que ha sorteado Covirán
Clientes agraciados con un patinete eléctrico que ha sorteado Covirán

Los clientes de Covirán han participado en un sorteo para poder optar a uno de los 100 patinetes eléctricos que la empresa ha puesto a disposición con motivo de la campaña 'Súbete a la Movilidad Verde', celebrada por segundo año consecutivo y que pretende fomentar de un tipo de movilidad más sostenible y responsable con el medioambiente.

Esta iniciativa, desarrollada en los supermercados de la enseña, ha recabado más de 1.000.000 de boletos de participación, para los cuales los clientes han debido realizar un mínimo de 20 euros de compra en los establecimientos adheridos.

La compañía recuerda que, en un contexto en el que el tráfico genera aproximadamente el 25% de todas las emisiones de CO2 a la atmósfera, estos nuevos vehículos reducen estas emisiones y permiten a los clientes agraciados con el premio moverse por sus núcleos urbanos evitando atascos y aglomeraciones.

La enseña desarrolla diversas iniciativas que tienen en común la lucha por el ahorro energético y la reducción de emisiones. Entre ellas, la gestión de residuos y modernización de la flota de maquinaria, rutas logísticas ecológicas y eficientes, o los supermercados con el emblema 'Punto de Venta Responsable', una certificación interna de la compañía que los acredita como establecimientos más sostenibles, accesibles y responsables con el entorno en el que se ubican.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña