Covirán ha presentado su spot navideño bajo el nombre 'El primer día', una emocionante historia navideña que profundiza en la relación entre un joven y su abuela, con el contexto de un primer día de trabajo.
El objetivo de la campaña es sensibilizar sobre la relación entre generaciones a través de la cotidianidad y de cómo toda la familia vive un nuevo reto profesional para alguno de sus miembros. "En Covirán creemos que la diversidad y la sensibilidad hacia nuestros mayores favorece el sentimiento de pertenencia, aumenta la creatividad y aprovecha al máximo el talento", señala la cooperativa.
Se trata de un trabajo realizado conjuntamente con la Agencia 9 Días, que ha derivado en una campaña en la que da voz a gente real, de todas las edades, que comparten ilusiones y proyectos de vida. Una iniciativa de la cadena para animar a la sociedad a replantearse el concepto de colaboración intergeneracional, y a ensalzar las oportunidades que ofrece promover la cooperación mutua, que permitirá compartir habilidades, valores y experiencias, y, en definitiva, sumar juntos.
La campaña se ha basado en redes sociales, canales internos y medios de comunicación, creando espacios exclusivos de manera sencilla y directa.
Covirán finaliza 2022, con el propósito de ofrecer a los socios y a sus clientes "supermercados de proximidad, gestionados por empresarios comprometidos, preocupados no solo por su desempeño sino también por el valor que aporta a la comunidad y al entorno, incluso en situaciones tan difíciles como las vividas. Un modelo de negocio sostenible, donde lo que importan son las personas", concluye la empresa.