Retailers | Covirán lanza su campaña de Navidad con el foco en la familia y la ilusión

El spot 'El primer día' busca, mediante la relación entre un joven muchacho y su abuela, construir emociones a través una nueva oportunidad profesional muy especial.

Covirán ha presentado su spot navideño bajo el nombre 'El primer día', una emocionante historia navideña que profundiza en la relación entre un joven y su abuela, con el contexto de un primer día de trabajo.

El objetivo de la campaña es sensibilizar sobre la relación entre generaciones a través de la cotidianidad y de cómo toda la familia vive un nuevo reto profesional para alguno de sus miembros. "En Covirán creemos que la diversidad y la sensibilidad hacia nuestros mayores favorece el sentimiento de pertenencia, aumenta la creatividad y aprovecha al máximo el talento", señala la cooperativa.

Covirán anima a la sociedad a replantearse el concepto de colaboración intergeneracional

Se trata de un trabajo realizado conjuntamente con la Agencia 9 Días, que ha derivado en una campaña en la que da voz a gente real, de todas las edades, que comparten ilusiones y proyectos de vida. Una iniciativa de la cadena para animar a la sociedad a replantearse el concepto de colaboración intergeneracional, y a ensalzar las oportunidades que ofrece promover la cooperación mutua, que permitirá compartir habilidades, valores y experiencias, y, en definitiva, sumar juntos.

La campaña se ha basado en redes sociales, canales internos y medios de comunicación, creando espacios exclusivos de manera sencilla y directa.

Covirán finaliza 2022, con el propósito de ofrecer a los socios y a sus clientes "supermercados de proximidad, gestionados por empresarios comprometidos, preocupados no solo por su desempeño sino también por el valor que aporta a la comunidad y al entorno, incluso en situaciones tan difíciles como las vividas. Un modelo de negocio sostenible, donde lo que importan son las personas", concluye la empresa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña