Dia ha destinado en 2025 una inversión récord de 175 millones de euros en promociones, lo que representa el 17% más que el año anterior. En los últimos cuatro años, la cifra en este capítulo superó los 500 millones.
De este modo, la cadena invierte en precios, ofreciendo descuentos semanales de hasta el 40% en más de 200 productos.
Para ello, ha reforzado su programa de fidelización, Club Dia, con más inversión y mayor personalización. Solo en 2024, la compañía sumó más de un millón de nuevos socios, alcanzando los casi seis millones de clientes fidelizados en España.
La enseña destaca la "libertad de elección" como otro pilar de su propuesta, que combina marca propia con marcas de fabricante. El plátano de Canarias o la barra de pan El Molino de Dia, son los productos que más se repiten en la cesta de la compra de los clientes del Club Dia.
La compañía destaca que Madrid concentra ya el 27,2% de los socios, seguida por Andalucía con el 20,6% y Cataluña con el 11,4%. Por su parte, los socios de Extremadura, Cantabria y Andalucía encabezan el uso de elementos de gamificación, como la 'Ruleta de la Suerte', que ha repartido ya cerca de tres millones de premios, incluyendo productos de marca propia Dia.