El surtido navideño de Dia ya está disponible en tiendas con cerca de 300 referencias (unas 200 corresponden a dulces), 50 de ellas totalmente nuevas.
Dentro de estas últimas destacan un roscón sin gluten; turrones como el duro de almendra y pistacho, el praliné de café avellana o el praliné de limón; un kit para decorar galletas navideñas o las latas con diseños especiales en forma de libro; chocolates originales, como los bites estilo Dubái de Temptation o las bombas rellenas de marshmallows; y snacks diferentes como las patatas fritas con ajo negro y finas hierbas, las mini tostas sin gluten o los cacahuetes bañados en chocolate negro sin azúcar.
Junto a los dulces, que son los grandes protagonistas de estas fiestas, la cadena ofrece también bocados salados, como los langostinos congelados, acompañados este año por cremosas de queso brie y trufa.
Para los amantes de la AirFryer, Dia amplía su surtido con nuevas propuestas como el queso camembert empanado y los saquitos de carrillera de vacuno, que se incorporan a los ya clásicos saquitos de marisco.
La charcutería Selección de Dia se renueva con sabores de inspiración gourmet de cremas para untar —Putanesca, Tartufata y Boletus—, junto a las ya clásicas de ibérico con trufa, queso azul con cebolla caramelizada o queso cabra con anacardos.
Y para completar la mesa navideña, detalles como las servilletas con motivos navideños y velas perfumadas.