Más de 300 marcas se alían con El Corte Inglés para impulsar sus centros
Hasta el 15 de marzo, sus grandes almacenes de España y Portugal se llenarán de color para ofrecer experiencias diferenciadas a sus clientes.
Más de 300 marcas se han sumado a la última iniciativa ideada por El Corte Inglés, bajo el claim #MásColor, con la que pretende impulsar sus centros comerciales apostando por experiencias diferenciadas para sus clientes.
Hasta el 15 de marzo, sus grandes almacenes de España y Portugal se iluminarán por dentro por fuera y por dentro con una paleta cromática compuesta por seis tonos (rosa, rojo, coral, amarillo, verde y azul). Una iniciativa que incluye experiencias únicas en tienda, escaparates cromáticos y sugerentes, fachadas iluminadas, espacios instagrameables, pop-ups con una selección de marcas y productos exclusivos y diseñados para la ocasión, artículos originales y acciones interactivas.
La iniciativa ofrece una propuesta cercana a las 7.000 referencias, de las que cerca de 1.700 las han realizado las marcas ex profeso para esta campaña. Personalización de prendas, rituales de belleza, maquillaje personalizado en base a colores, tatuajes de henna, tratamientos de spa de manos, competiciones de cubo de Rubik, modelado con Play-Doh, clases magistrales de cocina, platos cromáticos llenos de vitaminas, son algunas de las experiencias que se podrán vivir en la tienda.
Esos seis tonos capitalizarán el color en los centros en los que más de 56.000 esferas y más de 20.000 metros de alfombras de color guiarán a los clientes por este mapa cromático y experiencial, tanto a través de sus escaparates, escaleras, zonas de acceso, pasillos, techos, pop-up como de los Box Color. Experiencias únicas brindarán centros como el de Serrano 47 Woman (Madrid) con las esferas interactivas que cambian de color al contacto con la palma de la mano.
PACKAGING COLORIDO
El color inunda también el packaging de los grandes almacenes con un diseño especial de papel de regalo y de las bolsas icónicas, que para la ocasión incorporan el claim #MásColor y lucirán combinaciones de azul/verde por una cara, y rojo/rosa, por la otra.
Los clientes, entre experiencia y experiencia, podrán reponer fuerzas con platos cromáticos y smoothies vitaminados en las cafeterías de los centros; seguir con un maquillaje de pleno color de la mano de L’Oréal e inmortalizar el momento con la última propuesta de Samsung; atreverse con Urban Decay a hacerse un tatuaje de henna; probar suerte con la ruleta de la fortuna de Kiehls, probar la cabina de tratamiento de YSL, o conocer el significado de los colores en el maquillaje de la mano de MAC.
Clarins, Rituals, Estée Lauder, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Triumph o Moleskine son otras marcas que se suman también a esta iniciativa con propuestas particulares.
Asimismo, los más cocinillas podrán asistir a showcooking de la mano de la firma Le Creuset con chefs de reconocido prestigio como Dani García y Marc Ribas. Los más pequeños también tendrán ocasión de disfrutar de experiencias de la mano de Pitiflu, que organizará talleres relacionados con el color en 32 centros y se les obsequiará con piezas de frutas durante el fin de semana en el supermercado de la cadena.
PRODUCTOS DE COLECCIÓN
Los que deseen hacerse con productos icónicos también tendrán la ocasión. Heineken, por ejemplo, lanzará una botella de edición limitada y exclusiva +Color, son tres distintas.
Asimismo, los envases se llenarán de color en las galletas de tomate de Paul&Pippa; el aceite de oliva virgen extra hojiblanca y la lata de té verde perlas jazmín de El Club de Gourmet; las tabletas de chocolate con leche 'petazetas' y de fruta de la pasión Utopik; las trufas de praliné Willie’s Cacao rellenas de cacao; las tortas de Inés Rosales; los fussili de sémola de grano duro Martelli; la leche entera, semi o desnatada Asturiana; y el bote original de ColaCao.
Además, también destacan las propuestas cromáticas de la bodega López de Haro en su vino tinto D.O. Ca. Rioja o la de Protos en su vino tinto Roble D.O. Ribera del Duero 6 meses.
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